viernes, 9 de noviembre de 2012

Que alguien me mate.


Momentos en los que desearíamos nunca haber nacido, no existir, ser una mosca en la pared, momentos en los cuales no sabemos que hacer, la situación se nos fue de las manos. Simplemente algo inaguantable, indeseable, algo que no se lo desearíamos ni al peor enemigo. Una situación desagradable en la cual querríamos estar fuera de contexto, en otro país, en OTRO PLANETA.
No sabemos como manejarla, no sabemos que hacer, simplemente nos paralizamos y pensamos: "no no no no no no no" con un leve tono de miseria y preocupación, algo tan simple que se transforma en algo tan retorcido, algo tan leve que se transforma en algo tan pesado, algo tan deseable que se transforma en algo tan indeseable en todo sentido de la palabra.
¿Como salir de esta situación?  La respuesta que tantas personas querrían,  la respuesta que salvaría tantos momentos, tantas escenas, tantos capítulos. La respuesta es simplemente vivirla, sobrellevarla y aceptarla. La respuesta no es "de los errores se aprende" la respuesta es vivir los errores, no solo para aprender de ellos, simplemente para cometerlos, hacer lo incorrecto, que nos pase algo incorrecto, que nos tome por sorpresa o simplemente tomar ese momento. Cual sea la situación debemos afrontarla, afrontar sus consecuencias, aunque en el momento desearíamos desaparecer, o que literalmente, alguien nos mate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario