lunes, 31 de octubre de 2011

Te quiero pero se perder.

Hay que saber cuando una etapa llega a su fin.
cuando insistimos en alargarla mas de lo necesario, perdemos la alegría y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir.
Ponerle fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos..., no importa el nombre que le demos, lo importante es dejar el pasado, los momentos de la vida que ya terminaron.
El pasado no volverá, todo pasa y lo mejor que podemos hacer es no volver a ello.
Todo en este mundo visible, es la manifestación del mundo invisible, de lo que sucede en nuestro corazón. Deshacerse de ciertos recuerdos significa también dejar libre un espacio para que otras cosas ocupen su lugar. Dejar para siempre, soltar, desprenderse. Nadie en esta vida juega con cartas marcadas. Por ello unas veces ganamos y otras perdemos. No esperes que te devuelvan lo que has dado, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor.
Deja de encender tu televisión emocional y ver siempre el mismo programa, en el que se muestra como has sufrido una y otra vez con una determinada persona.
Antes de comenzar un nuevo capítulo hay que termina el anterior: repítete a ti mismo que el pasado no volverá jamás. Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquello, sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es una necesidad.
Puede parecer obvio, puede que sea difícil pero es muy importante cerrar ciclos. No por orgullo, ni por necesidad, ni soberbia, sino porque sencillamente, aquello ya no encaja.

sábado, 29 de octubre de 2011

All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell.


Todo lo que hacemos, desde acciones hasta lo que decimos tiene consecuencias, para bien o para mal, o simplemente se dejan pasar. Creo que no hay quien determine que esta bien o mal, creo que simplemente hacemos las cosas porque las queremos así sin pensar en sus consecuencias. Pero no siempre hacemos lo que queremos, en mi caso... SIEMPRE hay que hacer lo que los demás te digan. No te entienden, te dicen que lo que vos queres hacer esta mal o asi no o esto no porque asi no es, Porque siempre tenes que haceeeeeer todo, todo lo que te digan. Te dicen que tenes que hacer las cosas bien porque solo así esta bien, vos sos vos, y vas a hacer lo que vos quieras, lo que a vos te guste, lo que quieras hacer en ese momento porque vos lo queres así, de esa forma y en ese momento.
Hay que hacer lo que queramos sin importar opiniones o consecuencias, no te tiene que importar lo que piensen los demás o lo que pasó y que por eso no hagas algo de lo que después te arrepientas.


viernes, 28 de octubre de 2011

Te sentís identificada?

Que estás haciendo sentada a esta hora en la pc? Esperando que te hable? Creeme, no lo va a hacer. Mirando su foto y su nombre en la lista de conectados cada treinta segundos? Ya lo viví. Dejando su ventana abierta a veces con la esperanza de que escriba algo? NO LO VA A HACER. Estas esperando una llamada? El teléfono no va a sonar, ENTENDELO. Los mensajes que esperas no llegan y no van a llegar. Es así. DUELE, pero es así. Puede ser que en la próxima fiesta que se encuentren estén juntos, te dé los mejores besos del mundo, te diga dos palabras y te olvides de todas las veces que te morías de ganas de llamarlo y decirle las peores cosas que se te ocurrían. Pero llega el lunes y de nuevo la misma historia: no te habla, no te llama, ni siquiera un mensaje. Si el te quiere: te va a ir a buscar, se va a interesar por como eres, por como estas. Si no lo hace y te trata mal es porque realmente no le importas. Te usa los fines de semana, y cuando pueda estar con una mas linda te va a dejar. Vas a pasar a ser una más en la lista de estúpidas que se enganchan de la nada. La próxima vez, RECHAZALO, y decile todo lo que sentís, para que vea que no es tan hombre como se cree, aunque no puedas, intentalo.

martes, 25 de octubre de 2011

Carpe Diem

Una frase proveniente del latín que significa "Aprovecha el presente"
La frase se encuentra en un poema de la obra "Odas" escrita por Horacio, poeta latino que nació el año 65 A.C. y murió el año 8 A.C.
Poema en latín:
Tu ne quaesieris (scire nefas) quem mihi, quem tibi fienm di dederint, Leuconoe, nec Babilonios temptaris numeros. Ut melius quicquid erit pati!
Seu pluris hiemes seu tribuit Iuppiter ultimam, quae nunc oppositis debilitat pumicibus mare Tyrrenum, sapias, vina liques et spatio brevi spem longam reseces. Dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.

Traducción:
No busques el final que a ti o a mí nos tienen reservado los dioses (que por otra parte es sacrilegio saberlo), oh Leuconoé, y no te dediques a investigar los cálculos de los astrólogos babilonios. ¡Vale más sufrir lo que sea! Puede ser que Júpiter te conceda varios inviernos, o puede ser que éste, que ahora golpea al mar Tirreno contra las rocas de los acantilados, sea el último; pero tú has de ser sabia, y, mientras, filtra el vino y olvídate del breve tiempo que queda amparándote en la larga esperanza. Mientras estamos hablando, he aquí que el tiempo, envidioso, se nos escapa: aprovecha el día de hoy, y no pongas de ninguna manera tu fe ni tu esperanza en el día de mañana.
No vivamos del pasado porque ya paso, no lo podemos recuperar, ni cambiarlo. El futuro no lo podemos tener y cuando lo tengamos será nuestro presente. Debemos aprovechar el HOY como si fuese el último que vivamos.


lunes, 24 de octubre de 2011

Te odio.

‎- Te odio. -¿A mí? -Si, te odio , te odio, te odio, te odio con todo mi corazón! -Pero, por qué? hice algo? -¿Qué si hiciste algo? De principio tienes esa sonrisa que hace que se me ponga cara de estúpida, me miras con esos ojitos que hacen que tenga que sonreír aunque no quiera, aunque esté enojada. Tenes esa mirada, esa mirada que se me centra en la mente y me vuelve completamente loca. Y seguís teniendo el valor de decirme que que hiciste? Hiciste que seas la persona por lo que lo dejaría todo en un instante, hiciste que seas una de las personas más importantes de mi vida, hiciste que te quiera como no he querido nunca ha nadie, e hiciste que cuando te vea solo quiera quedarme contigo :S

martes, 18 de octubre de 2011

Sometimes be a teenager makes you want to die.

Porque siendo un adolescente nadie te entiende.
Aunque paresca por unos días que todo esta bien en realidad solo reflexionando unos minutos en clase mientras el profesor explica cosas sin sentido, te das cuenta de que NADA es como pensas, nada es como lo vivís. De cada 10 cosas que te dicen 8 son mentiras y no queres darte cuenta de esto, queres escapar de esta realidad porque sabes que no te hace bien pero en algún momento la vas a ver a esta verdad y vas a darte cuenta que fue tarde, porque las cosas que hiciste en ese tiempo creyéndote feliz no eran deacuerdo a como tu realidad lo era y los problemas SURGEN en algún momento o otro los problemas llegan. No se puede escapar de ellos simplemente están en tu cabeza siempre dando vueltas, aunque los escondas, hagas como si nada sucediera y aquello no existiera, está.

martes, 11 de octubre de 2011

Aprendi que...

Los amores "ETERNOS" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá. Que el "NUNCA MÁS" nunca se cumple y que el "PARA SIEMPRE", siempre termina.

jueves, 6 de octubre de 2011

Cuando una mujer decide olvidar, se va para siempre. No vuelve jamás.

Hay vivencias que aunque parezcan insignificantes nos marcan a fuego. Sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie más que vos puede entender.
Lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir. Lo que nos define es cuanto nos animamos a sentir.
¿Podes estar vivo si perdiste tu capacidad de sentir? Dejas de sentir y vas separándote de lo que alguna vez fuiste. Vas dejando de ser vos hasta olvidarte de quien sos.
¿Cómo haces para mirar adelante cuando tu vida quedó atrás?
Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento.
Ayer éramos un equipo, nos completábamos, sin el estaba vacía. Hoy tengo que arrancármela de la piel, odiarlo hasta olvidarlo. Antes no sabía dónde estaba, ahora no sé dónde quedó, donde quedó el, donde quedó…
Antes todo significaba EL. Atardecer, hogar a leña, chocolate, DVD, perfume, medialunas, todo. Todo significa EL. ¿Cómo hago para arrancarlo de cada cosa, de cada pensamiento?
Tendré que enojarme, enojarme con cada recuerdo, con cada vivencia. Tendré que enojarme con cada cosa que me recuerde a el, enojarme hasta odiarlo, y odiarlo hasta olvidarme de el.

Pasado.

No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó.
El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone rancio, se pudre, hay que tirar el pasado y vivir el hoy.
Si estás siempre mirando el pasado es porque te quedó algo pendiente, un botón sin cocer, una puntada sin dar… y yo tengo los botones bien cocidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso miro solo para adelante.
El pasado es como un vestido que nos podemos sacar y no usar nunca más.
Dicen que nadie escapa a su pasado. Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado, le huyo, yo vivo el presente.
La misma palabra te lo dice, "pasado", es algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado.
No entiendo la gente que se emperra con remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo.
Hay que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada.
Todos tienen la necesidad de resolver algo del pasado, como si se ganara algo con eso. Por favor, hay que mirar al futuro.
El pasado es como la moda, si no se usa más quedó out ¿o quién se pondría el vestidito de los 15 para salir?
No lo entienden, nadie lo entiende, hay que soltar el pasado. Es la única manera de ser feliz.
Les encanta hablar y hablar… se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente, o futuro. Si miras para atrás lo único que haces es detenerte.
El que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida, rencorosa o melancólica lo cual es peor.
Yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que no me suelta a mí.

martes, 4 de octubre de 2011

Área de competencia.

Aveces vas por la vida creyendo que estás despierto, y de pronto pasa algo inesperado, algo que te sacude, algo que te despierta. ¿Hay algo capaz de despertarnos del sueño más profundo, que es dormir despiertos?. Es paradógico, pero creo que no hay mejor despertador... que un sueño.
Cuando sos chico, tenés algo muy claro, tu juguete preferido, es tuyo. Si ves que alguien lo quiere, sin dudarlo decís, es mío. Defendes con uñas y dientes lo tuyo, tu juguete, tu lugar, tu novia, pero siempre aparece alguien que viene a disputartelo. Puede ser una persona o incluso el recuerdo de otra persona, donde había dos ahora hay tres, y ya estás en una competencia.
La competencia tiene mala prensa, creemos que ser competitivo es un defecto, nunca una virtud, ¿Pero no es cuándo no tenemos competencia cuando dejamos de crecer?.
El problema de la competencia -creo yo- es la falsa creencia de que para que alguien gane, otro tiene que perder, para que alguien exista, otro tiene que desaparecer.
Olvidarte que nada es tuyo y que todo lo podés perder, te puede dormir... se necesita un buen sueño para despertarse.
Se necesita un buen competidor para mantenerse despiertos, y crecer. Y no hace falta que otro pierda, la verdadera competencia es cuando todos de alguna manera ganan algo, no hay garantía de que el sueño vaya a cumplirse, eso te hace esforzarte para ser mejor, para que elegirse sea de cada día. De lo que sí hay garantía... es que si aspiras a ser mejor, no hay manera de que no lo seas.

lunes, 3 de octubre de 2011

CUANTO te falta.

Hola flaco. Si, ahora voy a hablar yo en nombre de todas las minas que “jodiste”.
Te voy a contar algo.. si te andas creyendo:

1) Que te llevas el mundo por delante

2) Que todas se mueren por vos

3) Que sos divino y nos caemos a tus pies

4) que todavía seguimos llorando por los rincones por vos..

Si respondiste la mayoría SI, es hora de que entiendas un par de cosas.
Porque por más que andes con un vaso en la mano todas las noches, te fumes un par de puchos, y te las chapes a todas, tengo una noticia para vos, lo único que das haciendo eso es PENA.
Puede ser que consigas una mina linda una noche, pero sabes que pasa con eso? De que te sirve tanto chamullo, si a fin de cuentas NO LA SABES MANTENER. Porque te crees re macho, pero cuando tenés que dar la cara para decirle a una mina lo que te pasa con ella lo único que te sale es un pobre “sos hermosa”.. como que alguien se come ese cuento todavía.
Pensas que las mujeres somos todas pelotudas? No me hagas reir la que te falta flaco.. porque vos podes estar con muchas minas, pero sabes que? Nunca vas a ser feliz con una, porque cuando quieras realmente a alguien.. conoces el dicho “hazte la fama y echate a dormir”, olvidate lo mismo que me hiciste a mi se lo podes hacer a ella, y no creo que se quiera arriesgar a eso, pelotudas? No somos, es hora de que lo vayas entendiendo. Y ahí te vas a querer cortar los huevos que.. OH, no tenés, porque para hacer las cosas de frente y lo más importante DECIR las cosas en la cara te faltan.. cuanto te falta flaco, cuanto te falta!
Si pensas que todas lloramos desconsoladamente por vos.. no te preocupes, ya nos consoló otro pibe, y cuando quieras volver.. que lindo hematoma en el orto te vamos a dejar. Eso las mas tranquilas, perde cuidado que las mas wachas como yo, te vamos a devolver la misma moneda, y tan mal la vas a pasar que para cuando te des cuenta te vas a estar colgando por los huevos de un edificio bien alto.
Mientras vos pensas en como chamullarte una nueva mina, nosotras ya nos divertimos con tres. Todavía pensas que nos tenes re a tus pies? Me parece que es hora de que recapacites… las minas no somos en nada como vos pensas. Cuanto te falta flaco, CUANTO TE FALTA!
Pirata? El parche te queda bastante grande.. Acá las que plantamos bandera somos NOSOTRAS.

domingo, 2 de octubre de 2011

Suerte

¿Qué es la suerte? ¿Todos tenemos suerte? ¿O sólo algunos?
¿De qué depende la suerte? ¿Se busca? ¿Viene sola? ¿La atraemos? ¿Nacemos con suerte? Las chicas sin suerte siempre somos espectadoras, nunca protagonistas. Pero ser espectador o protagonista depende solo de una decisión.
A las chicas sin suerte nunca nos dan un protagónico, siempre somos nosotras las que tenemos que ir, pararnos en el centro del escenario, debajo de la luz, y decir “acá estoy”.
Las chicas sin suerte vivimos lamentándonos por lo que nos tocó en suerte. Pero cuando nos revelamos, cuando agarramos el toro por las astas, algo empieza a cambiar.
Lac chicas sin suerte creemos que somos como una balsa en el mar, a la deriva. Pero podemos nadar, podemos patalear, remar… está bien, tenemos que remar mucho, sí, pero remado llegamos a donde nosotros queremos, no a donde el mar nos lleva. Ya no necesitamos la suerte, porque la suerte la hacemos nosotras.
Las chicas sin suerte nunca somos amadas. Y como no somos amadas las chicas sin suerte tenemos que hacer algo para que nos amen.
Para las chicas sin suerte ser amadas es un trabajo, un esfuerzo.
La suerte de la fea la linda la desea. Pero la fea no tiene suerte, tiene actitud, ella sabe hacer su propia suerte.
Porque es así, los que no tenemos suerte tenemos que ser prepotentes, estirar la mano y agarrar lo que la vida nos mezquina.

POCO HOMBRE

Es aquél que prefiere a una fácil, por no jugársela por una que valga la pena. POCO HOMBRE, es aquel que enamora todos los días a una diferente, cuando tendría que enamorar todos los días a la misma mujer. POCO HOMBRE, es aquel que no acepta sus errores, se olvida de quien ama, y busca otros besos porque no se animó a luchar.